Que se programen vuelos a precios reducidos  para congresos en Tenerife es una magnífica noticia para la isla. Convertir Tenerife en un punto de referencia en cuanto a la celebración de eventos, congresos, convenciones y reuniones de negocios, ese el objetivo del Cabildo de Tenerife, que ha firmado un acuerdo con diversas compañías aéreas para promover la celebración de este tipo de actividades profesionales en la isla.

Así pues, este convenio firmado entre Turismo de Tenerife e Iberia permitirá ofrecer vuelos a precios reducidos para congresos en Tenerife a los organizadores de congresos y meetings con una tarifa reducida para sus congresistas que vuelen en cualquieras de las rutas operadas por Iberia desde la península, Europa o cualquier otro lugar con conexión en Tenerife bien sea como escala o como destino. La tarifa sera de 360 euros ida y vuelta para vuelos nacionales con salida o destino Tenerife, 290 euros para rutas a cualquier aeropuerto del resto de Europa, 390 en el caso de África, Oriente Medio y Rusia, y 950 euros para el resto de vuelos intercontinentales.

Congresos en Tenerife

Se trata de una gran noticia para Tenerife

porque promover vuelos a precios reducidos para congresos en Tenerife podría fomentar la afluencia de congresistas y continuar con la tendencia al alza en cuanto a la organización y asistencia de participantes en este tipo de eventos, que en 2013 ha crecido más de un 98% respecto a 2012. Este increíble crecimiento evidencia el fuerte impulso que está recibiendo este tipo de actividades, a lo largo de este año, se han celebrado más de 1.000 Congresos y ya hay alrededor de otros 60 programados para los próximos 3 años.

Así que si tienes previsto organizar un meeting profesional en Tenerife y necesitas desplazarte por la isla, seguro que necesitarás uncoche. AUTOS PLAZA tiene una amplia gama de modelos que seguro serán de tu agrado, consulta nuestra flota de vehículos de alquiler  en wwwtwneriferentacar.com donde encontrarás turismos, monovolúmenes y minibuses. Rellena nuestro formulario de contacto y buscaremos la mejor solución a tus necesidades.