AUTOS PLAZA le ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en Tenerife Norte. No somos intermediarios, somos un equipo humano que lleva trabajando desde 1985 en el sector del rent a car para ofrecerle el mejor servicio de manera personalizada.

 

Recogida en Aeropuerto de Tenerife Norte

Una vez tenga su reserva confirmada para el Aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos), un empleado de Autos Plaza le estará esperando en el punto de encuentro del aparcamiento para entregarle el coche directamente. Así usted no tendrá que hacer largas colas en mostradores ni esperar para que lo trasladen en furgoneta a otras dependencias fuera del aeropuerto.

Llegar al punto de encuentro es fácil. Después de recoger el equipaje, diríjase a los ascensores situados a la izquierda, pasado el mostrador de AENA. Ya en el ascensor, pulse el botón S-2 (planta Sótano 2) y al salir verá a su izquierda el mostrador del punto de encuentro.

 

Plano de la planta 0 del Aeropuerto Norte de Tenerife – Los Rodeos. LLEGADAS

mapa-aeropuerto-los-rodeos-oficinas

 

Alquiler de su coche en Tenerife Norte

Queremos que disfrute de su estancia en la isla desde el primer minuto en el que llega, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. Para ello, ponemos a sus disposición el servicio de recogida en Aeropuerto, dónde le estaremos esperando con el vehículo que usted ha contratado.

 

 

Tantos años de experiencia nos han permitido conocer en detalle las necesidades de un cliente que desea reservar un coche en el aeropuerto Norte de Tenerife y quiere que se lo entreguen en la misma terminal.

En AUTOS PLAZA le ofrecemos las máximas ventajas a la hora de alquilar un coche. Elija la fecha de su alquiler y conozca las mejores condiciones para alquilar su vehículo.

Para alquilar coche en Tenerife, no dude en hacerlo con nosotros, y forme parte de nuestro grupo de clientes satisfechos.

Así no hay excusa a la hora de visitar la zona norte e incluso alojarse, ya que hacemos entrega y devolución de coches y tenemos precios bastante económicos por días y para clientes alojados en hoteles de la zona de los Martiánez. (Es recomendable ).

En caso de que usted haya realizado el alquiler de su coche en el Aeropuerto de Tenerife Norte, y se encuentre alojado en algún hotel de la zona norte, también podrá disponer de nuestros puntos de entrega en el lugar, pues disponemos de una cobertura de servicio que cubre toda la isla.

Además de poder disfrutar de coches de alquiler baratos , disfrute del parking gratuito en el Puerto de la Cruz y no se preocupe por dónde aparcar su coche mientras disfruta de la zona.

mapa-puerto-de-la-cruz-oficinas

Consulte nuestras oficinas y horarios:

Horarios del garaje (parking gratuito)

  • Lunes a viernes: 9h-13h, 16h-20h
  • Sábados: 9h-13h, 16h-20h
  • Domingos: cerrado
  • Festivos: 9h-13h

1 hora menos en Canarias con respecto a la Península

Horarios (oficinas)

  • Lunes a viernes: 9h-13h, 16h-20h
  • Sábados: 9h-13h
  • Domingos y festivos: cerrado

1 hora menos en Canarias con respecto a la Península

 

Oficinas

  • Central de Reservas.
    Tel: 922 373 537
  • Av. Venezuela, 2 (oficina).
    Tel: 922 383 433
    GPS:N-S: 28.41825  E-W:16.54381
  • Plaza del Charco, 1 (oficina).
    Tel: 922 385 827
    GPS:N-S:28.41746  E-W:16.55463
  • Av. Familia Betancourt y Molina,31 (oficina).
    Tel: 922 373 714
    GPS: 28.41769,  16.54312
  • Calle Mequinez, 63 (garaje).
    Tel: 922 383 240
    GPS: N-S:28.41746  E-W:16.55463

 

Si se aloja en el centro, o es cliente nuestro, y quiere conocer un ambiente lleno de bares, de restaurantes y de gente de todo tipo y culturas puede utilizar nuestro parking en C/ Mezquinez 63. Sólo tiene que reservar con antelación, aparcar gratis y disfrutar del ambiente.

En Autos Plaza disponemos de 4 oficinas en el Puerto de la Cruz, tanto para la recogida como para la devolución del coche. Como opción alternativa, puede recoger el coche en nuestro garaje y devolverlo en la oficina más cercana y que más le convenga de todas las que disponemos en Tenerife.

Alquiler de coches en Tenerife Norte es nuestra especialidad, por lo que disponemos de vehículos grandes para equipos de buceo, de deporte acuáticos o de furgonetas amplias para grandes familias o grupos de amigos que viajen juntos.

 

Consulta nuestras ofertas destacadas

 

La entrega de su coche en hotel, es posible

AUTOS PLAZA le ofrece el mejor servicio para alquilar su coche, con entrega y recogida en su Hotel o Apartamento. Nosotros no somos intermediarios ni central de reservas por lo que podemos ofrecerle muy buenos precios primando la calidad en el servicio. Cuando usted venga a Tenerife, aunque su touroperador le incluya el traslado al hotel, para visitar la isla y conocer lo máximo de ella, lo mejor es contratar un coche de alquiler con nosotros con servicio de entrega y recogida en su hotel. Es tan fácil como indicarnos en qué hotel se aloja y le llevaremos el coche el día y hora solicitados.

Cuidamos de nuestros clientes y por ello el servicio que ofrecemos de recogida en hotel es uno de los más demandados, por la comodidad que ofrece a quien lo utiliza. Recogemos los coches de alquiler en hoteles y apartamentos de toda la Isla de Tenerife, tanto en el Norte: cerca de La Laguna, La Quinta, Las Caletillas o La Orotava… como si se encuentra de relax en la zona más cálida de la Isla, en el sur: en La Playa de las Américas, en Los Cristianos, Costa Adeje, Arona, Playa Paraíso, Los Gigantes, Playa la Arena, etc.

Puede hacer su reserva online a través de nuestro formulario o llamando al teléfono de atención al cliente con recogida en Hotel: +34 922 373 537. Podrá elegir entre diferentes tipos de coches: turismos económicos, automáticos, familiares o monovolúmenes. Sólo tiene que comunicarnos la fecha y hora exacta que desea recibir el coche. Un empleado de Autos Plaza se lo entregará en el lugar y hora convenidos.

Consúltenos y le informaremos (preguntar específicamente para hoteles y apartamentos situados en el extra-radio).

 

Fachada del Garaje_Retocada_Web639

 

Tenerife Norte: mucho más que Sol y Playa

A la hora de visitar Tenerife Norte, el municipio de Los Silos ofrece tranquilidad y sosiego donde puedes disfrutar de un baño y espacios naturales repletos de senderos y vistas espectaculares.

Famosa por el Faro de Teno, Buenavista es uno de los entornos vírgenes y naturales más bonitos de Tenerife Norte, con lo que no puedes evitar hacer una parada e incluso disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.

Y si lo que buscas es gente, movimiento y un ambiente más urbanista y moderno, en La Laguna lo podrás encontrar. Cerca de la Universidad encontrarás bares, restaurantes, tascas y mucho ambiente incluso con músicos en las calles, todo ello en una ciudad declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Ya por último, tampoco debes olvidarte de visitar Icod de los vinos y su cueva del viento (con uno de los mayores tubos volcánicos del mundo y unas vistas que te dejarán sin palabras). Por supuesto el Drago Milenario, un árbol con más de mil años de antigüedad y declarado monumento nacional en 1917 y considerado árbol sagrado por guanches.

Para el alquiler de coches en Tenerife Norte, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, por medio de esta misma página web, por teléfono, por email, o bien visitándonos en cualquiera de nuestras oficinas.