Autos Plaza es una empresa familiar de alquiler de coches sin conductor fundada en 1985 en Puerto de la Cruz (Tenerife).

A lo largo de todo este tiempo la empresa ha crecido y se ha perfeccionado en todos sus aspectos hasta conseguir de parte de la Secretaría de Estado de Turismo el reconocimiento como Empresa de Calidad Turística (SICTED) en 2013 y revalidado en 2014,  2015 y 2016. Este reconocimiento sólo es compartido por otras dos empresas de rentacar en Tenerife.

¿Qué nos diferencia de otros Rent A Car?

En Autos Plaza nos diferenciamos de otras empresas del sector por ofrecer la máxima claridad y transparencia en los precios. Nuestras tarifas son “todo incluido” con impuestos, seguros, tasas, etc., de manera que el precio que se ve en pantalla es el precio definitivo que se paga, sin costes ocultos ni otras desagradables sorpresas de última hora.

Día a día nos esforzamos para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, lo que se ha traducido en un resultado altamente satisfactorio para nosotros. Las recientes encuestas efectuadas han dado una nota de 9.1 sobre 10 en el grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto por la calidad de los vehículos como por el exquisito trato dispensado, de todo lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Alquila y disfruta de todas las ventajas y entradas gratis

Autos Plaza es la empresa tinerfeña que más VENTAJAS ofrece a sus clientes. Además, disponemos de un programa de excursiones con gran oferta de descuentos y entradas gratis para realizar durante su estancia en la isla.

El personal de recepción de Autos Plaza está altamente cualificado, habla varios idiomas y con la amabilidad que le caracteriza le informará de los lugares de interés más relevantes de la isla, restaurantes, rutas etc., etc.y obsequiará con mapas y folletos.

Nuestra flota dispone de una amplia gama de vehículos de última generación con modelos en las clases turista, furgones, lujo y monovolúmenes entre los que seguro que Vd. encontrará el más adecuado a su gusto y exigencias.

Con el deseo de poder contar con Ud. como cliente de Autos Plaza en sus visitas a la Isla, nos anticipamos en darle la más cordial bienvenida.”