Si Ud tiene alguna pregunta o duda más, por favor haga clic aquí y gustosamente le responderemos a la mayor brevedad posible o llame al teléfono 922 37 35 37 de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 pm. de Lunes a viernes. (Hora Canaria). Sábados y Domingos escribir email a: autosplaza@teneriferentacar.com

¿Por qué Autos Plaza Rent a Car puede ofrecer precios tan competitivos?

Somos una empresa de alquiler de coches sin conductor consolidada en Tenerife desde 1985 que a través de internet trabaja directamente con el cliente con una importante reducción de gastos. Y esta reducción se refleja en unos precios tan competitivos.

¿Vale lo mismo si me llevan el coche al hotel?

En hoteles situados en Puerto de la Cruz no hay cargo adicional alguno. Para hoteles situados en otros municipios, por favor consulte.

¿Cómo puedo pagar?

Tarjeta, efectivo o transferencia bancaria, según lugar, fecha y hora de entrega. Aceptamos las principales tarjetas excepto American Express.

¿Como realizo mi reserva por teléfono?

Tan sencillo como llamar a +34 922 37 35 37 donde le atenderemos gustosamente desde las 9:00 hasta las 13:00 y de 16:00 hasta 20:00 pm. De Lunes a viernes. (Hora Canaria). Sábados y Domingos escribir e-mail a autosplaza@teneriferentacar.com

¿Puedo elegir modelo de vehículo?

Nuestro sistema de alquiler contempla la posibilidad de especificar su preferencia por un determinado modelo dentro de un mismo grupo o categoría, aunque el alquiler definitivo depende de la disponibilidad real de ese modelo en el momento que usted vaya a hacer efectiva esa reserva. En caso de que no estuviese dicho modelo disponible éste será cambiado por otro dentro de esa misma categoría. No obstante, trataremos de hacer siempre todo lo posible por satisfacer sus necesidades.

¿Cómo cancelo una reserva?

Simplemente llámenos a al +34 922 37 35 37 o escríbanos a autosplaza@teneriferentacar.com indicándonos su número de reserva con al menos 24 de antelación a la fecha de recogida.

¿Quien puede conducir el coche?

En principio, el conductor del vehículo debe ser la persona que figure como ‘Conductor del Vehículo’ en nuestros formularios de reserva, dado que se tomará a esta persona como responsable del turismo. En su defecto, el conductor será la persona que ha realizado el alquiler. El conductor deberá presentar su licencia de conducir al retirar el vehículo. Está permitido un segundo conductor, sin coste adicional alguno, siempre y cuando facilite sus datos personales y muestre su licencia de conducir en nuestras oficinas.

¿Por qué debo instalar yo mismo los accesorios adicionales?

La instalación de los accesorios adicionales (Alzadores, sillas de Bebé) los llevará a cabo la persona que alquile el vehículo. La razón de esto es que nuestro seguro así lo exige, de manera que, en caso de algún incidente como resultado de una incorrecta instalación de los accesorios, la compañía no se hace responsable de los posibles perjuicios causados.

¿Puedo sacar el coche fuera de la isla de Tenerife?

No, el seguro le cubre solamente dentro de la isla de Tenerife.