¿Medusas en la playa?. No, gracias

Medusas en la playa. ¿Qué contestamos todos sólo de pensar que puede haber medusas en la playa? No, gracias, porque las relacionamos con alguna dolorosa «picadura» que alguna vez hemos sentido  durante un placentero baño de mar.
Pero seguro que tu reacción sería muy distinta si pudieras ver «embelesado»a cientos de ellas sin peligro ninguno, nada de medusas en la playa.

Pués bien, ahora esto ya es posible porque desde a mediados de este pasado mayo el Loro Parquedel Puerto de la Cruz ha inaugurado «Aqua-Viva», un nuevo enclave de más de 500 m2 de superficie donde se pueden ver muchas diferentes especies de estos bellos invertebrados marinos en unos enormes tanques de agua de mar donde con la luz, temperatura, sonido,y el fitoplancton adecuados, realizan la fotosíntesis necesaria para subsistir como si estuvieran en su hábitat natural.

Medusas_en_el_mar_Tenerife

Las medusas en la playa son unas maravillosas criaturas marinas.

Se sabe poco de ellas, hay gran variedad y dependiendo de la luz, algunas muestran colores de una fuerte intensidad que van del púrpura al rojo, azul y amarillo. Habitan en todos los mares y océanos y por supuesto también en el Archipiélago Canario.
Ahí entrarás en su mundo. Siéntete flotar, observa y deléitate con sus majestuosos movimientos porque su natación transmite tranquilidad y armonía.

Medusas_Tenerife

Por primera vez en el mundo se exhibe también en «Aqua-Viva» un fenómeno único, el de los peces que viven en simbiosis con la medusa imperial que es prácticamente transparente y mide de 3 a 8 cm.
Todas estas pequeñas maravillas y muchas más ofrece el Loro Parque, cuya visita te fascinará. Como ves, no son medusas en la playa.
AUTOS PLAZA vende las entradas para acceder al complejo del Loro Parque al mismo precio que en taquilla, pero comprándolas con nosotros tienes la ventaja de que no tendrás que hacer cola para entrar, y además, te obsequiamos con un pequeño regalo, y también haremos un descuento en el precio del alquiler del coche  que realices. Esa es otra de las muchas ventajas de alquilar un coche en Tenerife con nosotros.