Los microclimas de Tenerife

Los microclimas de Tenerife. Desde antiguo dicen que «en abril aguas mil», pero este año el refrán se ha adelantado unos cuantos meses ya que el invierno ha sido extremadamente lluvioso en la península ibérica. Lluvioso, ¡hasta batir récords!

En algunos puntos de la geografía española no se habían registrado tantas precipitaciones desde 1947. Consecuencias: embalses están llenos a rebosar, ¡hasta tienen que achicar agua!; los cauces de los ríos se han desbordado, y se han producido inundaciones y catástrofes por todos lados, y no perdamos de vista que todavía no ha empezado el deshielo.

Entenderéis ahora porqué aquí en Tenerife somos unos privilegiados. En la isla, no tenemos este problema, apenas ha nevado en el Teide, sólo quedan unas pequeñas manchitas blancas de nieve para recordar que todavía no han entrado los rigores del verano y la lluvia es escasa. Tenerife tiene el mejor y más variado clima del mundo.

 

Recorrer Tenerife en coche

 

Los microclimas de Tenerife, hay que experimentarlos.

Dependiendo de la altura y zona geográfica en que te encuentres tendrás una temperatura más o menos cálida, que a su vez determina el paisaje y la vegetación,y con más o menos horas de insolación, pero te garantizamos que siempre en algún lugar de la isla brilla el sol y el cielo es azul.

Y si no te lo acabas de creer, compruébalo tú mismo y ven a Tenerife. En AUTOS PLAZA disponemos de una extensa flota de coches con muchos diferentes modelos para recorrer la isla «a tu aire», entre los que seguro, que encontrarás tu preferido. En todo momento puedes ver nuestra web www.teneriferentacar.com donde a través de un sencillo y rápido proceso se muestran las tarifas y precios.

Anímate a alquilar coche en Tenerife en uno de nuestros vehículos y recorre los cuatro puntos cardinales de la isla para sentir en tu propia piel la cantidad de microclimas que hay en Tenerife. Los isleños solemos decir que cada 10 km, y cada media hora cambia el clima. ¡Échate a la carretera y persigue tu microclima perfecto!. Ya sabes, son los microclimas de Tenerife.