El turismo ruso prefiere Tenerife por sus encantos

El turismo ruso prefiere Tenerife por sus encantos. El suava clima de las Canarias ha sido siempre el principal reclamo de las islas como destino vacacional en cualquier época del año. Y si para el turismo nacional, Tenerife es un paraíso en cualquier época del año, ni que decir tiene para los turista de Europa del Este.

Tenerife se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros rusos, por lo que Turismo de Tenerife ha presentado a este público en las ciudades de Moscú y San Petersburgo los atractivos de la isla, que por supuesto van más allá del calor y las playas.

 

Aumentan los turistas rusos en Tenerife

 

En 2012,  alrededor de 140.000 turistas rusos eligieron Tenerife como lugar de vacaciones, el aumento de turistas rusos respecto al 2011 fue del 25.5%. El crecimiento ha continuado al alza, y sólo en el primer semestre de 2013,  ha alcanzando el 33%, 100.000 turistas rusos han visitado la isla. Al turista ruso le seduce el clima tinerfeño y sus playas, pero también aprecia su cultura enológica y gastronomía. Además son los turistas que más gasto realizan en Tenerife, con una media de 75 euros por día, con lo que contribuyen a la reactivación de la economía local.

 

Que el turismo ruso prefiere Tenerife, es una realidad

Detrás de aumento de afluencia de turistas rusos se encuentra en parte, la ampliación del visado a dos años, y la posibilidad de obtenerlo en cerca de 60 oficinas distribuidas por el todo el país por la Embajada Española. A estas facilidades burocráticas, Turismo de Tenerife ha querido añadir los encantos de la isla, presentándolos ante 76 representantes de touroperadores y medios de comunicación en Moscú y San Petersburgo.

 

Aumentan los turistas rusos en Tenerife

 

También nosotros queremos ayudar a ese turista ruso a conocer la isla, y para facilitarle sus desplazamientos por la isla durante su estancia en Tenerife con AUTOS PLAZA, hemos desarrollado una versión en ruso para el alquiler de coches en Tenerife porque ya sabemos que el turismo ruso prefiere Tenerife.