Rentacar: Los mejores precios de Tenerife este verano

Si este verano está planeando pasar unos días de sus vacaciones en Tenerife, disfrutando de los hermosos paisajes y toda la riqueza cultural que esta zona puede ofrecer, la mejor opción para usted será alquilar un automóvil con Autos Plaza para que pueda desplazarse por toda Tenerife con completa tranquilidad, libertad y seguridad.

 

 

El mejor servicio de alquiler de coches en Tenerife

Tenemos más de 30 años de experiencia en el mundo del alquiler de coches en Tenerife, ofreciéndoles a nuestros clientes los mejores servicios de vehículos junto a la mejor atención, con un personal amable y cuentas claras por delante. Nunca pagará más de lo acordado, así evita tener aquellos malos ratos al entregar un coche y encontrarse con tarifas adicionales que no habían sido mencionadas en un principio.

Somos reconocidos como una Empresa de Calidad Turística (SICTED), ofreciendo programas de excursiones con descuentos y entradas gratis, así como mapas, rutas e información detallada de Tenerife. Además disponemos de un servicio de 24 horas en carretera y le ofrecemos un kilometraje ilimitado para que se desplace con libertad por toda Tenerife.

 

Excursiones con descuentos y entradas gratis

Alquiler de coches al mejor precio

Nuestros precios, especialmente cuando los comparamos con la calidad de nuestros vehículos, los cuales son renovados constantemente para nunca ofrecer a los clientes algo menor a excelente, son los mejores del mercado, ubicándonos así como una de las principales compañías de alquiler de coches en la zona.

Por si fuera poco todo esto, ofrecemos además un descuento al llenar gasolina en cualquier estación de servicios BP con tan solo mostrar el llavero de Autos Plaza, pensando nuevamente en su bolsillo para que pueda ahorrar unos cuantos euros y emplearlos en su viaje por Tenerife en cualquier otra cosa que desee.

Confía en Rentacar

De igual forma nuestros filtros de búsqueda se encuentran optimizados para que conseguir el coche que se ajuste a sus necesidades sea una tarea en extremo sencilla. Por ejemplo, ¿para qué gastar en el alquiler de dos coches de 5 puestos si son 7 personas cuando pueden alquilar uno de nuestros coches con 7 plazas disponibles y así llevar a toda la familia o grupo de viaje en un solo vehículo, haciendo que no solo sea más cómodo sino también más económico?

 

Oferta
Alquilar VW Caddy en Tenerife
VW Caddy o vehículo similar: Grupo H
x5 x7 x6
  • Precio final todo incluido.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Sin tarjeta de crédito.
Precio total 3 días
313.75 €
(104.58 € / día)

 

Cabe resaltar que, además, si desea incluir a un segundo conductor dentro de su contrato de coche de alquiler, puede hacerlo de manera completamente gratuita. Con todo esto estamos seguros de que ya debe haber quedado convencido de que somos una empresa de alquiler de coches que ofrecen economía y calidad para usted y sus seres queridos.