Rutas en coche de alquiler en Tenerife

Las rutas en coche de alquiler en Tenerife, la isla  de la «eterna primavera».

Has acertado de pleno tomando la decisión de venir a pasar tus vacaciones en Tenerife!

Aquí encontrarás todo aquello que buscas para pasar unos días inolvidables. Todo lo que te apetezca hacer y lo que más te guste ver además de mucha diversión, descanso y todo el ocio del mundo envuelto en un clima único donde nunca hace frío en invierno ni demasiado calor en verano.

Pero Tenerife es ante todo naturaleza. Tenemos una naturaleza exuberante y tropical a nivel de mar donde la brisa mece las palmeras, con exóticas flores y vastos campos de plataneras, mangos y aguacates. Según se va ascendiendo hacia la cumbre, el paisaje y la vegetación cambian tanto que al llegar a la falda del Teide creerás que has llegado a la luna, es un paisaje raro impregnado de gran belleza que no deja indiferente a nadie.

Rutas en coche por Tenerife

Para que disfrutes de estas maravillas bien a fondo te voy a dar un pequeño consejo: Alquila un coche. Es la manera más económica y cómoda de llegar a todos los rincones. De otra manera sería imposible ya que el transporte público deja mucho que desear en cuanto a rutas, frecuencia, horarios y precios. Además, con coche propio sales cuando te apetece y vuelves cuando quieres, ya seas tú solo, en pareja, con amigos o con toda la familia.

Las mejores Rutas en coche de alquiler en Tenerife

Desde aquí te vamos a ir actualizando todas aquellas nuevas rutas en coche de alquiler en Tenerife que vayamos publicando, para que las tengas resumidas en un único lugar. Esperemos que te guste la selección que te hacemos:

 

El famoso paisaje lunar de la Isla de Tenerife

Y ahora te voy a dar un gran consejo: alquila tu coche en AUTOS PLAZA. No lo decimos nosotros: lo dicen nuestros clientes. Somos los mejores en cuanto a relación calidad/precio/servicio. Puedes reservar el coche directamente en cualquiera de nuestras oficinas del Puerto de la Cruz donde te atenderemos de maravilla; o si lo prefieres, también puedes hacer la reserva online en www.teneriferentacar.com o por teléfono (central de reservas 922 37 35 37). Incluso, si quieres, te entregamos y recogemos el coche gratis del hotel o apartamento donde te hospedes,; o incluso en cuanto llegues te lo entregamos en el aeropuerto norte o sur y luego a la vuelta también lo dejas en el aeropuerto.

Ya ves, en AUTOS PLAZA damos todas las facilidades y ventajas a nuestros clientes para que no se tengan que preocupar por nada, sólo de conocer Tenerife y sus encantos. Y no olvides que junto con el coche recibirás un mapa gratis de la isla y toda clase de información que requieras: estas que te ponemos aquí y otras de las mejores rutas, restaurantes, parques temáticos, etc. Nosotros somos unos grandes expertos en Tenerife que, a diferencia de las multinacionales del rent a car, está claro que conocemos la isla al dedillo porque «somos de aquí» y te recomendamos las mejores rutas en coche de alquiler en Tenerife.