Autos plaza cuida de los «peques» por su seguridad.

AUTOS PLAZA cuida de los «peques». Esta es nuestra máxima: ABSOLUTA SEGURIDAD PARA TODOS, pero sobretodo para los «peques» porque los queremos mucho. Según recientes estudios de la DGT, el 8% de los niños en España viajan en coche sin sillita de bebé o no van debidamente atados a ella.

En AUTOS PLAZA prestamos especial atención a las familias que alquilan un coche y vienen acompañados de menores. Disponemos de todo tipo de sillas de bebé, alzadores y maxi-cosi que se adaptan perfectamente a la edad de cada niño, desde bebés de pocos meses hasta niños de 9 años para quienes siempre procuramos encontrar la silla adecuada a su edad o peso, de manera que los niños vayan siempre cómodos y sobretodo seguros.

En Tenerife las distancias no son excesivamente largas, pero los niños a veces se cansan de viajar en coche y pueden llorar o ponerse impertinentes y con ello arruinar la bonita excursión que habíamos planeado, por eso en AUTOS PLAZA siempre recomendamos llevar un juguetito o entretenimiento para distraerles por el camino y hacer así el viaje más agradable para todos.

silla_de_bebe_en_el_coche_TenerifeCon todo el cariño del mundo AUTOS PLAZA CUIDA DE LOS «PEQUES».

Y AUTOS PLAZA cuida de los «peques» porque sabemos que cuando se viaja en familia la percepción del riesgo a sufrir un accidente es mayor, aproximadamente un 66% de los conductores así lo perciben, por eso es recomendable disminuir la velocidad y preparar de antemano la ruta que vamos a hacer para evitar sorpresas. Alquile su coche de alquiler sin conductor en Tenerife en AUTOS PLAZA porque nuestro experto personal, con muchos años de experiencia en el sector, en todo momento le informará del estado de las carreteras y le regalará un detallado mapa de la isla para que usted pueda preparar sus excursiones por la isla a fin de conocerla bien y con tranquilidad. Para AUTOS PLAZA la seguridad y satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, queremos que sus vacaciones familiares en Tenerife sean un precioso e imborrable recuerdo. ¡Buen Viaje¡